Equipo AdARQUA
Tico es un lobo de mar. Mira el mundo con ojos de marino; sabe leer en el agua, en las nubes y en el viento. Es tranquilo y ágil. Aunque es joven, tiene la piel curtida por el sol y la sal, y las manos llenas de historias.

Es simpático y educado en extremo. Tiene una combinación perfecta de picardía y honradez. Carácter y paciencia. Nos explica las maniobras una y otra vez. "¡Atentos a la maniobra!". Amarra, noray, cabo guía, defensas. Y corre por el barco deshaciendo los entuertos que nosotros, con menos horas de mar en nuestro cuaderno de bitácora, no sabemos solucionar. Pero Tico, con paciencia infinita, no se da por vencido, y vuelve a explicarnos la maniobra, hasta que un día, finalmente, sale perfecta. "Bien, chicos", dice entonces con una sonrisa satisfecha. Le gusta enseñarnos, y a nosotros nos gusta aprender con él.
Un patrón como Tico hace de un equipo una familia, hace que todos nos sintamos cada día un poco lobos de mar, que aprendamos. Con el no somos pasajeros sino tripulación. Y cuando toca ir al agua, nos sumergimos con la más absoluta tranquilidad, sabiendo que en superficie está Tico vigilando nuestras burbujas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos un comentario.
¡¡Gracias por participar!!